Home / Inspiración  / El mundo cambia tanto | Veganísimo

El mundo cambia tanto | Veganísimo

Sales de casa, vas al gym, corres, haces elíptica y haces un poco de yoga antes de irte a bañar y arreglarte para salir rumbo a tu oficina para comerte al mundo. Al salir del gym, pasas por café para llevar y tomas un uber donde comienzan a sonar las notificaciones de tu teléfono, anticipando lo que será un largo día de reuniones, entregas y llamadas. Antes de bajarte del uber, buscas tu identificación para entrar al edificio donde trabajas y caminas con paso acelerado rumbo al elevador. Llegas a tu escritorio, dejas tu bolsa en una percha y presionas la tecla de “Enter” para encender tu computadora. Todo esto lo hiciste con un gran automatismo y es muy rara la vez que te detuviste a cambiar el orden de acciones para comenzar tu día.

 

Das un sorbo a tu café y súbitamente llega una idea a tu mente. Tu rutina diaria es totalmente diferente de cómo era hace dos años. Todo ha cambiado en tan poco tiempo. Dos años atrás, estabas terminando tu último semestre de la carrera y tenías dudas de haber escogido bien lo que estudiaste. No imaginaste en este entonces tener un trabajo que te gustara tanto y menos tener una vida que te permite disfrutar cada detalle. La vida ha cambiado tanto y tú también has cambiado mucho. Hoy, dos años después, eres feliz en tu trabajo, eres feliz en tu rutina y sobre todo, eres feliz porque no tienes más dudas de haber tomado las decisiones correctas. Hoy agradeces haber tenido paciencia y de creer en ti.

 

En Veganísimo el súper postre estos dos años han sido increíbles. Son dos años de aprendizajes, de estrés y de dudas pero sobre todo, han sido dos años de muchas alegrías. Después de dos años, nuestra rutina diaria nos permite llegar a más de 80 tiendas a lo largo de todo México y llegar al mercado de Estados Unidos. Hoy pensamos en cómo comenzó nuestra empresa y nos hace recordar qué hacíamos hace dos años, antes de siquiera soñar en lograr consolidad esta cajeta que se ha adentrado en el corazón de muchas de nuestras ahora nuevas amigas, quienes han conocido, comprado y se han enamorado del producto.

 

Estamos muy orgullosas de saber que llegamos a tanta gente que ha tomado la gran decisión de hacerse vegana, evitando la crueldad animal y reduciendo su huella de carbono diaria. También estamos muy contentas de saber que somos parte de un movimiento global que busca el bienestar de todos pero también busca ser más responsable, más ético y sobre todo más empático.

Este 18 de marzo celebramos dos años de Veganísimo el súper postre. Recuerda cómo eras hace dos años y celebra con nosotros estos dos años de haber superado grandes retos y haber disfrutado increíblemente esto llamado vida.

 

Escrito por Veganísimo el super postre