Home / Corresponsables  / Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017

Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017

Corresponsables quiere que 2017 sea el año de la comunicación responsable. Por ello, pone en marcha el Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, que se llevará a cabo mediante jornadas regionales en diferentes países de América Latina, entre ellos México. Este año, en México, se celebrará en el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad de México, y brindará un lugar de encuentro para compartir casos, perspectivas, proyectos, estrategias y herramientas de comunicación de la responsabilidad.

 

Diversas organizaciones que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y en la importancia de generar alianzas, serán partícipes de dicho evento. A la par del Foro, se realizará la presentación del Anuario Corresponsables 2017, publicación iberoamericana sobre comunicación de responsabilidad social.

 

El programa del Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable contará con un panel empresarial sobre Buenas Prácticas y Experiencias en Comunicación Responsable. También se llevarán a cabo debates con grupos de interés y expertos sobre las tendencias y desafíos en Comunicación Responsable. Asimismo, el Foro contará con diversos talleres Corresponsables. El programa completo se detallará próximamente.

 

Expón tus buenas prácticas en comunicación responsable y tu apuesta por la sostenibilidad en este importante evento. Para confirmar la participación de tu organización como promotor y ponente, escribe a carolinazatarain@corresponsables.com.

 

Escrito por Corresponsables

Editado por Resilientemagazine.com

Si deseas leer el artículo original, haz click aquí

Si quieres conocer más de Corresponsables, haz click aquí

Puedes seguir a Corresponsables en: Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube