Home / Impacto  / 9,000 kms, 14 Países y 126 Días por una Causa

9,000 kms, 14 Países y 126 Días por una Causa

Esmarac es una escuela con más de treinta años, ayudando a personas con capacidades especiales diferentes (Síndrome de Down, Autismo, Asperger, entre otras) con el objetivo principal de que sus alumnos sean autosuficientes física, mental, social y laboralmente; gracias al apoyo de personas y empresas, han logrado tener muchas historias de éxito en la integración social de sus alumnos; además de campeones en el ámbito deportivo, como natación y tenis.  
Pedaleando con Causa nace de la idea de dos amigos, de poder ayudar a la gente, haciendo lo que más les gusta, que es andar en bicicleta y poder lograr un gran impacto social.
Es por esto, que hemos desarrollado el siguiente proyecto:
Pedalear 9,000 kms 14 países en 126 días por una Causa, para recaudar fondos para Acondicionar el área multisensorial de la Escuela de Educación Especial Mariana A. C. ESMARAC. Recorrido: España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Italia, Lienchenstein y Suiza.
Mostraremos la arquitectura, monumentos, lugares emblemáticos, comida típica, belleza natural, cultural y social de los distintos Países. Además de las emociones, sentimientos y aventuras del día a día, que te conllevan pedalear más de 9,000 km.
Durante el viaje, crearemos material fotográfico, audio visual y transmisiones en vivo, para México, en las plataformas de Youtube, Facebook e Instagram, invitando también a la gente, a participar y sumarse al proyecto, agradeciendo por las donaciones para el acondicionamiento del área multisensorial de la Escuela Esmarac.
ESMARAC es una Escuela con más de treinta años, ayudando a personas con capacidades especiales diferentes (Sindrome de Down, Autismo, Asperger, entre otras) con el objetivo principal de que sus alumnos sean autosuficientes física, mental, social y laboralmente; gracias al apoyo de personas y empresas, han logrado tener muchas historias de éxito en la integración social de sus alumnos; además de campeones en el ámbito deportivo, como natación y tenis.
¿Cómo sumarse a la causa? A lo largo de todo el recorrido, recaudaremos fondos, con empresas, fundaciones e instituciones gubernamentales, que ya nos esperan en Europa, pero también contamos con la plataforma de Donadora Mx, en donde puedes sumarte desde cualquier parte del mundo. Aquí el enlace:
Si quieres conocer más del proyecto, no dudes en escribirnos al correo: